viernes, 5 de octubre de 2007

La verdadera historia de Barney.

Hay mucha controversia sobre el origen de este extraño ente, y aunque todos coinciden en que es gay, no todos dicen lo mismo sobre su origen. He aqui algunas teorias:

Hollywoodense: Es el hijo gay de Godzilla y no salio del cascarón hasta que terminaron de grabar la pelicula de su papa, porque se cagaba de miedo tenia problemas para salir. (Desconocido por Godzilla por haberle salido puto).

Otorguista: Cuenta la leyenda que en el principio de los tiempos solo habia dos seres inmortales de nombre Fenrok y Yenrav, Fenrok expulso a Yenrav del paraíso por tratar de matarlo y al estar este en la tierra sin posibilidades de vengarse invirtió su nombre y se dispuso a predicar la religión en contra de Fenrok y sus 3 hijos.

Cientifica: Cuando papá tyranossaurys rex conoce a mamá tyranossaurys rex y se quieren mucho….. hacen el amor se facunda un gay feto y gaymente evoluciona en un gay dinosaurio.

Católica: “Es de lo mas sano que hay para que los pequeños vean…” Esta frase de su santidad el Obispo Nosekom Oseyama muestra que según la Santa Iglesia Romana y Apostólica Barney es una enviado ángel del señor originalmente de nombre Anapiel YHVH a enseñar a los niños lo estúpido que pueden llegar a ser los gringos con tal ganar dinero.


En fin hay mil y un en realidad hay como nueve, no hay muchos idiotas que se dediquen a investigar el origen de un dinosaurio gay versiones del origen de esa bestia pero lo único que se sabe es que es gay que sera recordada por los siglos de los siglos…

CARACTERISTICAS
Barney tiene piel color púrpura con panza verde y manchas verdes en el culo, altamente venenosas, incluso más que el Dragón de Komodo. El simple contacto con su piel desarrolla una enfermedad llamada estupidismo barniano (barnyanus mongolismuss), en el que Barney se aprovecha de esto para pedirle a los niños que lo abracen.
Este reptil posee unas uñas amarillas en los dedos de las patas, las cuales tienen mas de 200 clases de hongos y pie de atleta.





Esta es una fotografía tomada justo en el momento en el que lanza sus rayos gamma
El estar cerca de Barney es nocivo para la salud, provoca trastornos psiconeurologicos irreversibles. Su color púrpura paraliza a los niños gringos dejándolos babeando con la boca abierta, sus ojos diabólicos liberan una onda gamma que obliga a los niños a mover la cabeza como descerebrados (de izquierda a derecha y viceversa continuamente), y a bailar como imbéciles, cada vez que entona una canción de hipnotismo vudú.

MITOS Y LEYENDAS
Se dice que Barney es el mismísimo diablo disfrazado de dinosaurio gay. La forma primordial para reconocerlo es escuchar su satánica voz, con la cual hace cánticos similares al canto vudú para hipnotizar a los niños y llevárselos a su casa de perdición, donde dicen las malas lenguas que los viola para después llevárselos a su primo hermano, Michael Jackson.
Barney es protegido por la CIA y de los agentes de la Matrix, las cuales cierra hasta fiestas infantiles por acoso a la imagen de su protegido y por revelar informacion clasificada de la No existencia de su no dinosaurio que no existe EHHH! conste, ¡eh no, Señor Smith, no dije nada no, no, NOOOOOOOO arghhh!.




Y grabado por una cámara de alta velocidad en el momento en el que hipnotiza a los niños

Es una mentira lo que se comenta que Barney sea un actor disfrazado con un traje purpura altamente inflamable, es una total mentira, si no me creen prendanle fuego cuando vean uno, verán como no se quema, y si se quema fue por obra de Dios que ordenó que se incendiara.

REPRODUCCION
Todo parece revelar que Barney es gay. Así lo confirman los testimonios de sus variadas parejas sexuales, entre ellas lo Teletubbies. Cuenta Tinky Winky: “Bahny eh un dinohauio muy onito coh un ano muy sehy y que me lame loh companehos“. (Traduccion: Barney es un dinosaurio muy bonito con un ano muy sexy y que me lame los compañeros)
Respecto a su modo reproducctivo propiamente tal, se sabe que Barney no puede reproducirse, debido a una atrofiación de su aparato genital, provocada, según cuenta Michael Jackson “por lo afilados que son los diente de Tinki winky“









“¡¡Hablarás, maldito!!” “¡¡Nunca doblegaréis mi espiritu gay, bastardos!!”


Esta carencia de facultad procreadora ha creado en Barney una fijación especial por los niños,lo que explica lo mucho que le gusta hipnotizar a menores de edad con canciones ridículas. También explica las demandas por pedofilia que existen en su contra.


HABITAT
Vive en una casa abandonada en EEUU, donde permanece en su estado minimalista y crece cuando se acerca su presa. Se rodea de otros especimenes igual de malignos que el, como una dinosauria amarilla y uno verde, que lo idolatran y tratan como su maestro, que los guía al lado oscuro de la pedorastia, originalmente, con IQ de una nuez y zapatillas del todo a cien… y otros animales silvestres que tienen los ojos hinchados. De vez en cuando se ven humanos adultos, los cuales estan en la lista del FBI como los pederastas más buscados de norteamérica.



Barney y sus amigos saliendo de una discotheque gay
Conclusión: La conclusion es que Barney es un gay de mierda que le gusta ****** el ****. XD
Por: Sernic

2 comentarios:

Alice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alice dijo...

borré mi comentario D:
"Cuenta Tinky Winky..." jajajajaja xD que buena entrada